Una invitación a explorar lo que el silencio invoca, lo que los "Ecos del Silencio" tienen para decirnos, de una forma fácil y práctica,  exploramos desde la escucha, la indagación, lo experimental y lo vivencial en este inmenso espacio del silencio y sus ecos. 

¿Interesado en el curso?

¡Escríbenos!

El Taller:

Vivimos inmersos en el mundo del no-silencio…En las urbes el ronronear es constante, típico de ciudades que nunca duermen. Hasta el ruido mental nos acecha aun cuando no pronunciemos palabra.  ¿Existe acaso algún eco de silencio que nos permita descubrir nuevos horizontes?  ¿Y si existe, qué nos estaría susurrando?

 

Este taller es una invitación a explorar lo que el silencio invoca, lo que los ecos del silencio tienen para decirnos ... De una forma fácil y práctica, los participantes serán invitados a explorar, desde la escucha, la  indagación, lo experimental y  lo vivencial, este inmenso espacio del  silencio y sus ecos.

 

Confiamos que las respuestas que cada uno reciba, contribuyan a un vivir en mayor armonía, mayor coherencia,  mayor alegría y mayor comprensión de nuestro gran potencial como individuos. 

Tallerista:

Yogaacharya Adriana Rodríguez Molano :

 

Durante los últimos 10 años ha viajado por espacios donde ha podido escuchar los ecos del silencio y sus diversas facetas. los Himalayas indios, las montañas del desierto del Sinai y las montañas Cevenas en Francia. Polifacética en su recorrido profesional, es graduada en lenguas de la Universidad de Montpellier y Master en Sociología Política de la Universidad París 10. Realiza en la actualidad talleres grupales y coaching individual en descubrimiento de nuestras potencialidades innatas, desde una perspectiva integral (cuerpo-mente- espíritu) y a partir de las enseñanzas adquiridas principalmente en India. Además, Adriana de enseñar la técnica de meditación Kriya Yoga, es creadora de la meditación “Haz de Luz”, y realiza prácticas meditativas centradas en la acción diaria permeadas por una perspectiva vedántica de la no-dualidad.

Información adicional:

 El Taller incluye el alojamiento en dormitorios comunes y comidas durante los dos días. Las personas con necesidades especiales por favor contactarnos con anterioridad.

Por favor traer ropa cómoda, caliente y zapatos de caminata exterior.

Lugar: Casa Santa Cruz - Cota 

Observatorio para la Paz,

Carrera 22 # 80-73

Bogotá - Colombia.

Tel.(57) 7554057 - 

Móvil (57) 3223876122

Administración (57) 3143872176

info@obserpaz.org – paciculturas@obserpaz.org

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now