PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

Bachillerato Pacicultor

 

 

Paz como buen habitar y convivir

Transformación de conflictos

Irene: Mujeres, Reconciliación y Paz como Cultura

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

PRENSA

La Dirección de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, en asocio con el Observatorio de Paz, alista la puesta en marcha de lo que han denominado como la primera Escuela Itinerante de paz.

 

LAS DOS ORILLAS

Yo creo que la paz y lo que nosotros hemos hecho es de esas revoluciones que suceden. Colombia es un país complejo, con muchas violencias, muchas guerras cruzadas y la paz no es la panacea ni la barita mágica. Pero hubo algo de sentido de oportunidad… la paz del M-19 fue oportuna. Menos mal nos salimos de la guerra.

Please reload

REVISTA SÉNECA

“La experiencia de más de quince años en el Observatorio para la Paz, de construir e implementar estrategias y programas de paz como pedagogía y transformación cultural con las más diversas comunidades de Colombia, demuestra que la paz, cuando adquiere sentido en la vida cotidiana..."

Las mujeres tenemos que vencer nuestros miedos

 

Please reload

MUSEO DE ANTIOQUIA

La vida de Vera Grabe como militante del M-19, su faceta como revolucionaria, pero también su parte más íntima como mujer y madre. Todo esto es contado en “Del silencio del cello, razones de vida”, libro autobiográfico

Please reload

Observatorio para la Paz,

Carrera 22 # 80-73

Bogotá - Colombia.

Tel.(57) 7554057 - 

Móvil (57) 3223876122

Administración (57) 3143872176

info@obserpaz.org – paciculturas@obserpaz.org

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram